Servicios

Search Engine Optimization: En este punto se trata todo lo necesario para hacer que su portal logre generar más visitas, se comienza con una auditoria del contenido de su portal en el cual se analizan las palabras para las que se quiere competir y ver qué plan se debe seguir.

Luego de haber hecho el análisis se procede con una re-estructuración del contenido, se determina con que términos “palabras claves” se podría llegar a competir en los distintos buscadores en menor tiempo, de ser necesario se modifica el diseño del portal y se pueden llegar a tocar puntos en la programación con la finalidad de hacerlo compatible con los requerimientos establecidos por la W3C y la compatibilidad con los buscadores, dependiendo de la cantidad de contenido se podría llegar a necesitar utilizar un manejador de contenidos (CMS) el cual en la mayoría de los casos es
necesario y recomendable.

Se procede a hacer una campaña de alta en los directorios (yahoo, dmoz, etc), cuando el proceso de inscripción los directorios ha finalizado el siguiente paso es determinar cuál es el mercado conveniente para el intercambio de enlaces o adquisición de los mismos en portales relevantes por las vías prudentes.

En casos de mercados considerados competitivos se requiere de una edición del contenido y de la creación de contenido extra (artículos) para ser enviados a los portales que alojan artículos.

Ofrecemos distintos tipos de consultoría:

  • Consultoría SEO por teléfono: en este tipo de consulta usualmente te ayudamos a definir y aclarar algunos puntos sobre tu portal, tales como el tipo de información deberías escribir para obtener el público que deseas, ideas sobre los títulos que deberías colocar en tus páginas, meta tags, y sobre cómo puedes enlazar internamente tus paginas para distribuir de forma adecuada el peso de las mismas, en la conversación telefónica puedes convocar a tu webmaster, diseñador o tu personal de SEO/SEM, en este tipo de consultoría puedes hacer cualquier tipo de pregunta relacionada al posicionamiento web, la comunicación también puede ser por Skype, Yahoo o MSN.
    El costo de mi tiempo por hacer este tipo de consultas por vía telefónica es de 100€ / hora, si se requiere de una conversación profunda sobre tu portal se debe planificar con una semana de antelación después de recibido el pago.

  • Reporte de análisis profundo (SEO/SEM) y consulta telefónica: en este tipo de consultoría lo que se hace es analizar detenidamente tu portal, escribir un reporte detallado sobre lo que necesita para ser considerado mejor tanto por tus usuarios como por los buscadores, al momento de realizar dicho análisis debemos de estar seguros sobre cuál es el mercado objetivo de su portal.

Usted recibirá los reportes dependiendo de su tipo de portal:

Análisis sobre el contenido al que se le debe hacer copywriting o copyediting, búsqueda de “palabras claves”, reporte de posiciones actuales en los buscadores para las palabras que esta optimizado.

Podemos informales sobre cómo puede mejorar sus portal pero no porque el mismo ha sido baneado en caso de que usted o la empresa que le ofreciera los servicios anteriormente hicera malas prácticas, el costo por esta opción depende de su portal.

El análisis inicial se realiza luego de firmado el contrato, se le enviarán informes de lugar según como se estipula en el contrato.

Servicio Completo: Este servicio incluye optimización de contenido, creación de contenido optimizado, creación de títulos optimizados, optimización de metatags, optimización de código HTML para compatibilidad con W3C, envío a los directorios, campaña de enlaces, desarrollo de la web y diseño de logo, imagen y demás.

Search Engine Marketing: manejo de campañas publicitarias de pago por clics en las que se pueden denominar dos grandes vertientes, principalmente la de Marketing Directo que se encarga de facilitar la captación de posibles clientes debido a que los anuncios son publicados en lugares en los cuales se trata el mismo tema de su producto. La segunda pero no por ello menos efectiva es la de Pago por Resultados (ventas), en esta modalidad se paga una comisión mayor en base a la venta de su producto.

En caso de que quiera más información puede ponerse en contacto con nosostros por medio de este formulario.